Skip to main content

DOS ALMAS, UNA PASIÓN: LA BELLEZA

La historia de Alter Ego Italia es la historia de una familia, una pasión y una misión totalmente italiana, hecha de amor por los detalles, materias primas importantes y altos estándares de calidad desde 1988.

En Alter Ego Italia reunimos dos opciones importantes para el salón profesional: eficacia y amabilidad, rendimiento y sostenibilidad. Una visión que responde a las necesidades de la mujer adulta contemporánea, que quiere ser bella y sofisticada, pero al mismo tiempo siente la urgencia de una vida más verde.

En nuestra marca la preocupación por el medio ambiente se ve representada en cada gesto y su relación con la naturaleza, es así como todas sus formulas son veganas, al no tener ningún componente de origen animal y haciendo hincapié en una estricta filosofía Cruelty Free.

Nos movemos en una dirección de investigación cada vez más sostenible, donde la aspiración a la belleza se vuelve inseparable de la atención al medio ambiente y a las personas.

Por eso desarrollamos productos y tecnologías de alto desempeño para realzar nuestra belleza, pero al mismo tiempo amables con el medio ambiente y el ser humano.

Hit enter to search or ESC to close